martes, 17 de septiembre de 2019


                                                          
                                              INDICADORES DE LOGROS:
1ERO B.

AGOSTO/SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

ESTILO DE VIDA ACTIVO:

Ø  Realiza calentamiento general y especifico antes de las actividades físicas reconociendo su importancia para la prevención de lesiones.

Ø  Identifica los valores calóricos de la dieta balanceada en carbohidratos, grasas y proteínas.


Ø  Reconoce la necesidad de ingesta calórica para la realización de la actividad física según su edad.

NOVIEMBRE/DICIEMBRE Y ENERO.

CAPACIDADES FISICAS:

Ø  Pone de manifiesto sus capacidades físicas: fuerza rápida, velocidad de reacción, traslación y gestual en actividades gimnasticas, recreativas y deportivas.

Ø  Demuestra mejoría en su condición física durante la realización de actividades motrices.


Ø  Realiza actividades con eficacia y eficiencia a partir del mejoramiento de sus capacidades físicas.


FEBRERO Y MARZO.

BALONCESTO:

Ø  Expone los elementos históricos mas importante del baloncesto en el plano internacional y nacional.

Ø  Aplica los fundamentos técnicos del baloncesto ante defensa y en situaciones motrices diversas que implican la toma decisiones.


Ø  Identifica semejanzas y diferencias entre los diferentes tipos de pases, regatees (dribles) y tiros.

Ø  Colabora con sus compañeros\as en la solución de problemas técnicos-tácticos relacionadas con situaciones de juego en el baloncesto.


Ø  Aplica las reglas básicas del baloncesto en situaciones de juego.

Ø  Reconoce la importancia que tiene los elementos técnicos- tácticos para la práctica del baloncesto.

ABRIL/MAYO Y JUNIO.

GIMNASIA GENERAL:

Ø Interpreta correctamente los elementos básicos del código de puntuación para la gimnasia general.

Ø Ejecuta los elementos corporales de la gimnasia general.


Ø Ejecuta los elementos técnicos de los implemento seleccionados tomando en cuenta los diferentes tipos de agarres.

Ø Crea y ejecuta con precisión técnica movimientos, series y secuencias con y sin implemento.

Ø Adapta cadencias rítmicas a una o varias series de movimientos con los implemento.













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